sábado, 27 de mayo de 2023

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Buenas!!

La acampada programada para el 10/06 finalmente la vamos a cambiar para el siguiente finde: 17-18/06. 

Aunque me hayáis hablado para decirme que el tropero no va a poder asistir ese finde, es obligatorio contestar al siguiente formulario: https://forms.gle/isvXi2X5HqXi2u7N7

Por otra parte, una cosa importante dentro del escultismo es aprender a programar actividades así que los scouters hemos considerado que lo mejor es que si el tropero no tiene móvil, que uno de los padres se incorpore al grupo de la tropa. De esta manera ellos están en contacto por si tienen que ponerse de acuerdo para programar ciertas cosas, igual os incluyen en otro grupo de la patrulla, según lo gestionen ellos. Pero esto ayudaría muchísimo a todas las cosas que trabajamos durante la ronda, de hecho tienen que programar parte del campamento para que ellos también sean participes. Así que en el grupo de padres tendréis el enlace para el grupo de los troperos.

Por ultimo, recordaros que para que sean faltas justificadas se tiene que avisar con 1 semana de antelación mandando un mensaje a cualquiera de los scouters (salvo motivo de fuerza mayor).


Cualquier duda ya sabéis donde estamos!

Buen finde!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog