lunes, 8 de abril de 2019

¡NOS VAMOS A CANARIAS!

¡Hola familia!

Ya queda muy poquito para coger el vuelo a las islas, y nos gustaría recordaros la información que ya tenéis, y daros algunas nuevas noticias. Leed por favor toda la entrada, que después de esto no os va a quedar ninguna duda de nada.

1
EL MACUTO

Os recordamos que no facturamos, por lo que vamos a llevar todo muy comprimido en un macuto de 55x35x25cm (nos vale uno desde los 35L si somos muy habilidosos hasta los 50L si no lo llenamos mucho).
Además, llevaremos una mochilita de cuerdas con el saco dentro (al que le quepa directamente en el macuto, ¡mucho mejor!). En esta mochilita de cuerdas podremos llevar la media mañana sólida, nada líquido.


Entonces... ¿Qué llevamos PUESTO?
- Polo- Forro rojo de grupo- Botas- Pañoleta- Abrigo- Gorra- Bolsa de cuerdas con: Saco y media mañana.
¿Y qué llevamos EN EL MACUTO?
- Un pantalón largo
- Un pantalón corto
- Tres camisetas manga corta
- Seis mudas completas
- Chanclas
- Deportivas ligeras
- Bañador
- Toalla ligera (microfibra)
- Cepillo de dientes y cepillo del pelo
- Sudadera fina
- Cubiertos de plástico (aunque compraremos allí, para evitar líos en el avión... recordad que NO podemos llevar ni cuchillos, navajas, tijeras...)
- Botella pequeña de plástico VACÍA (para hacer los ricos batidos de vainilla que tanto nos gustan...)

- A MANO: DNI
- El aislante enrollado haciendo de pared del macuto, y todo lo demás dentro del aislante.
- Plato y vaso
Opcional, si cabe y si lo usáis:
- Pijama

* Para quienes no sepáis si tenéis que llevar dinero aparte: no os va a hacer falta. Es solamente para caprichitos (un helado en la playa, un recuerdo para la familia...). Podéis llevarlo vosotros o dárselo a cualquier scouter para que lo guarde.

* Los medicamentos finalmente tendrán que ir dentro del macuto, en una bolsa de plástico transparente y con la receta, ya que no vamos a facturar ninguna maleta.



2
NOS QUEDA POR PAGAR...

Por fin hemos conseguido cerrar las cuentas, y ya tenemos lo último que nos falta por pagar. Son 30€ por cabeza, que podéis pagar por transferencia en cuanto podáis.



3
HORARIOS

Os recordamos los horarios de los vuelos, por si acaso :)

Viernes 12
4.45: Quedamos en la terminal 2 del aeropuerto, en el mostrador 507.
7.05: Sale nuestro avión. Desconectaremos móviles, así que recordad que si no hay noticias son buenas noticias. La tropa podrá llevar móvil (siempre con contrato) y lo usará en algunas actividades, pero no podrán coger llamadas ni contestar al whatsapp, así que POR FAVOR, ponédnoslo fácil y no escribáis a vuestros hijos/as.

Miércoles 17
10.30: Salimos de Canarias, todos sanos, salvos y morenos.
13.45: Llegamos al aeropuerto de Madrid Barajas, a la terminal 2 (llegadas).


Si cualquier familia tuviera problemas para llevar o recoger a su tropero, por favor, contactad con cualquier scouter y procuraremos encontrar a alguien que lo transporte.



4
¿QUÉ VAMOS A HACER?

Esto va a ser un no parar...

El viernes según lleguemos al aeropuerto de Canarias cogeremos un bus para ir al local del GS Camelot, haremos una pequeña compra y montaremos unos sandwiches para comer de camino al Jardín Canario, un jardín botánico maravilloso que nos permitirá conocer a fondo la flora canaria, tan distinta de la peninsular. Para poder disfrutar al máximo la visita, recomendamos que los que tengáis móvil os descarguéis las siguientes aplicaciones: Arbolapp Canarias, 21Quiz y Semillas. Son todas gratuitas.

El sábado tenemos día de playa con la tropa del GS Camelot, nuestra media flor de lis. Iremos a la playa de las canteras andando, nos pilla bastante cerca, y por la tarde podremos hacer turismo libre por la ciudad.

El domingo madrugaremos mucho para poder aprovechar la increible naturaleza de Canarias en dos puntos muy distintos. Primero haremos una ruta sencilla hacia el barranco de Guayadeque. Y en cuanto terminemos nos iremos a la famosa playa de dunas de Maspalomas.

Ya es lunes, y nos vamos de campamento con la tropa del otro grupo. Estaremos allí hasta el martes, y haremos actividades conjuntas, alguna ruta, y compartiremos las diferencias que hay entre nuestros grupos.

El martes por la noche nos volveremos al local en bus con ellos, y dejaremos todo muy bien preparadito para el madrugón que vamos a tener que pegarnos el miércoles para coger el vuelo de vuelta a casa (¡Ooooh...!)


5
SAN JORGE

Os recuerdo a los que no hayáis rellenado el formulario, que necesitamos saber ya si podéis venir al San Jorge o no. Os dejo de nuevo el ENLACE



Y esto sería todo.

¡Scouts siempre listos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog