jueves, 21 de marzo de 2019

INFORMACIÓN CANARIAS Y SAN JORGE

¡Hola tropa!

Este fin de semana os esperamos como siempre en el colegio a las 16:30 bien uniformados.  Luego, al acabar la formación, tendremos la reunión sobre el viaje a Canarias, aunque os vamos a poner toda la información en el blog.


INFORMACIÓN CANARIAS

El día 12 de abril, quedaremos en el aeropuerto directamente, sobre las cinco menos cuarto de la mañana (04:45). El vuelo sale a las 7 de la mañana y llegaremos allí sobre las 9 de la mañana de allí (las 10:00 en la Peninsula) y, a la vuelta, llegaremos a Madrid el día 17 a las 13:45 si no hay imprevistos.
Nos instalaremos en el local de nuestros amigos del Grupo Scout Camelot 548, en Las Palmas, que además, nos han invitado a pasar dos días con ellos de campamento en la parte sur de la isla.

Cosas a llevar:
Debido a que no vamos a facturar sólo llevaremos un macuto como maleta de mano.El macuto no debe superar las siguientes medidas 55x35x25cm (largo, ancho y profundidad). Si tenéis dudas sobre el macuto, traedlo el sábado y lo medimos. Ese día llevaremos lo siguiente:

PUESTO:
- Polo
- Forro
- Botas
- Pañoleta
- Abrigo
- Gorra
- Bolsa de cuerdas con: Saco

EN EL MACUTO
- Un pantalón largo
- Un pantalón corto
- Tres camisetas manga corta
- Seis mudas completas
- Chanclas
- Deportivas ligeras
- Bañador
- Toalla ligera (microfibra)
- Cepillo de dientes, desodorante pequeño y cepillo del pelo (SOLAMENTE ESO DE ASEO)
- Sudadera fina
- Pijama
- Plato, vaso y cubiertos
- Cantimplora
SAN JORGE

El día 18 de mayo se celebra el San Jorge y necesitamos saber cuanto antes cuántos de vosotros vais a ir, aunque hicimos una primera encuesta para ver más o menos cuántos seríais, esta ya será definitiva.
Por favor rellenadla todos aunque no vayáis a venir. ENLACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog