lunes, 25 de marzo de 2019

Actualización canarias

¡Hola tropa!

Os recordamos que esta semana no hay scouts, ya que los scouters tenemos acampada para formarnos y poder trabaja mejor con todos vosotros. Así que nos veremos ¡el sábado 6!

CANARIAS

Como ya os comentamos, el día 12 de abril, quedaremos en el aeropuerto directamente, sobre las cinco menos cuarto de la mañana (04:45). El vuelo sale a las 7 de la mañana y llegaremos allí sobre las 9 de la mañana de allí (las 10:00 en la Peninsula) y, a la vuelta, llegaremos a Madrid el día 17 a las 13:45 si no hay imprevistos.
Os pedimos que os comuniquéis entre las familias para mover los menos coches posibles hacia el aeropuerto, y así resolvemos posibles problemas y reducimos la huella ecológica.
Nos instalaremos en el local de nuestros amigos del Grupo Scout Camelot 548, en Las Palmas, que además, nos han invitado a pasar dos días con ellos de campamento en la parte sur de la isla.

Cosas a llevar:
Debido a que no vamos a facturar sólo llevaremos un macuto como maleta de mano.El macuto no debe superar las siguientes medidas 55x35x25cm (largo, ancho y profundidad). Ese día llevaremos lo siguiente:

PUESTO:
- Polo
- Forro
- Botas
- Pañoleta
- Abrigo
- Gorra
- Bolsa de cuerdas con: Saco

EN EL MACUTO
- Un pantalón largo
- Un pantalón corto
- Tres camisetas manga corta
- Seis mudas completas
- Chanclas
- Deportivas ligeras
- Bañador
- Toalla ligera (microfibra)
- Cepillo de dientes y cepillo del pelo (SOLAMENTE ESO DE ASEO)
- Sudadera fina
- Pijama
- Plato, vaso y cubiertos
- Botella de agua
- Aislante fino

En cuanto al tema de la documentación, todo lo que hay que llevar de documentación viene en las hojas repartidas el sábado. NO hace falta un permiso de viaje ya que nos movemos dentro del territorio nacional. Y por último, la autorización hay que entregarla cuanto antes, así que no os olvidéis de rellenarla. 

NADA MÁS, LARGAS LUNAS 😁🌝


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog