lunes, 14 de enero de 2019

Acampadas, muchas acampadas...

¡Hola familia!

Como podréis comprobar, venimos cargaditos de acampadas y salidas este segundo trimestre...
Os contamos toda la información de la que disponemos hasta ahora de las tres acampadas que hay próximamente, y rellenáis ANTES DEL VIERNES el formulario que os ponemos a continuación (recordad que antes del viernes no es el mismo viernes a las 10 de la noche... procurad que esté relleno el jueves, son tres preguntas muy facilitas):

https://goo.gl/forms/Y2UDuX9F9SOINMIC2


1
ACAMPADA DE GRUPO A LA NIEVE

Como novedad este año, hemos conseguido coincidir todas las secciones para irnos juntos a la nieve (¡YUHUUU!)
Será el fin de semana del 9 y 10 de febrero, seguramente en Cercedilla. Decimos seguramente porque necesitamos confirmación prácticamente ya para poder reservar el albergue. El sábado tendremos actividades en el albergue (calentitos) y el domingo subiremos a donde haya nieve, para no pasar la noche del sábado con frío ni mojados.
Iremos y volveremos en bus todos juntos, y os daremos más información en cuanto sepamos cuántos vamos. ¡Rellenad el formulario rapídisimo, por favor!


2
ACAMPADA CON EL G.S. DUWAMISH (TOLEDO)

Nuestros hermanos del Grupo Scout Duwamish fundaron el grupo con scouters que antes pertenecieron al Wanche, así que son más que hermanos para nosotros. Muchos de esos scouters han sido scouters de vuestros scouters, para que os hagáis a la idea... Nos han propuesto hacer una acampada con ellos, y claramente les hemos dicho que estamos encantados :)
Iremos la esculta y la tropa juntos en un bus a Toledo, y será el fin de semana del 9 y 10 de marzo.
Esta acampada no es necesario confirmarla al 100% ya, pero sí nos ayudaría empezar a tener cifras aproximadas. Por eso en esta parte de la encuesta hay "medias opciones".



3
ACAMPADA SAN JORGE

¡ESTE AÑO HAY SAN JORGE! Y vamos a ser un montón... Por eso, desde la organización han decidido premiar a los grupos scout que facilitemos la gestión de esta mega acampada. ¿Cómo? Poniendo un precio más bajo a los que confirmemos con más tiempo.
La acampada será los días 18 y 19 de mayo (queda mucho, lo sabemos...) y nos gustaría tener las confirmaciones antes de febrero. Os lo ponemos en el formulario con la respuesta comodín "todavía no lo sé" para que podáis pensarlo unos días más, pero si ya tenéis tan claro como nosotros que esta acampada es la mejor de todo el año y que no os la vais a perder por nada del mundo, podéis confirmar vuestra asistencia ya y será más baratillo.


4
ACAMPADA DE GUÍAS

Esperamos tener más información esta tarde, y os la haremos llegar por whatsapp a las seis guías y a sus familias, no os preocupéis.



Y por ahora, esto es todo.
Me repito: rellenad el formulario, y no hagáis que os persigamos, por favor...


El scout es responsable y no deja nada a medias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog