jueves, 17 de mayo de 2018

Count on me :)

¡Hola familia!

Ya se acerca el verano, las vacaciones... el campa... ¡¡Qué ganas!!
Pero ahora toca estudiar y sacar bien los exámenes. Lo entendemos, de verdad, pero por favor, avisad si no vais a poder bajar (y a ser posible, con algo de antelación... que si nos avisáis el mismo sábado a mediodía poco podemos hacer).
Por lo demás, ¡mucha suerte!

Esta semana os dejamos el video que hemos montado con nuestros hermanos canarios, y aunque no le hayamos dedicado mucho tiempo... nos da ideas para intentar montar algo genial para el campa :)




Por otro lado, y aunque muchos de vosotros no habéis rellenado la encuesta (ejem, ejem...), ya parece que tenemos fecha para la visita a la exposición de Auschwitz. Va a ser el 9 de junio (a menos que en estos días votéis todos los que faltáis y cambien las cifras). Os vuelvo a dejar EL ENLACE AQUÍ.
Pronto os daremos más info, precios, horarios y planes.

Esta semana no actualizamos el link de las evaluaciones, que no nos ha dado tiempo, pero la semana que viene lo tendréis por aquí.
ESTE ES EL ENLACE SIN ACTUALIZAR.
Es importantísimo que nos contéis qué os parecen las actividades que hacemos, para que podamos mejorar y conseguir que las actividades sean, con el tiempo, adecuadas, divertidísimas y muy enriquecedoras. ¡Ayudadnos!


Nada más por hoy. Ánimo con los exámenes, y organizaos bien :)

¡Largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog