jueves, 12 de abril de 2018

Sábado 14 de abril

¡Hola familia!

Este sábado seguimos trabajando la ambientación, recreando las Olimpiadas de Berlín de 1936. Venid con ropa cómoda, y como siempre, uniformados y con muchísimas ganas!
Si no vais a poder bajar, ¡¡avisad!!

No podremos estar ninguno de los scouters de tropa. Como ya os dijimos, este trimestre va a ser duro... Pero siempre listos para servir, los scouters de clan llevarán la actividad. Portaos como sabéis, colaborad, y si alguna patrulla tiene alguna propuesta de actividad que encaje con las Olimpiadas (alguna disciplina olímpica-scout) será bienvenida :)

Por otro lado, tenemos que empezar a grabar la canción de Bruno Mars "Count on me" para montar el video con la patrulla de canarias. Si os escucháis la canción y os suena la letra, más fácil será. Y si además alguien quiere traerse impresa la letra, ayudará también al que no haya escuchado la canción o se la sepa en espanglish 😂

Y del inter os daremos la información la semana que viene, en cuanto nos confirmen los autobuses. ¡Estad atentos! Pero no os agobiéis, que en cuanto sepamos todo os lo contaremos.


¡Largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog