miércoles, 7 de marzo de 2018

Sábado 10 Marzo

¡Hola familia!

Este sábado nos volvemos a ver, y estaremos los scouters para que nos preguntéis cualquier duda del viaje de semana santa. No os podremos resolver dudas acerca de la comida, porque el menú lo van a elaborar los cocineros... (con ayuda del resto de la tropa) ¡Así que traed ideas preparadas!

Este sábado, troperos y troperas, nos replantearemos por qué solamente los muchachos voluntarios pueden ir a Mafeking. ¿Las muchachas no somos igual de voluntarias y válidas? ¿No merecemos crecer en el escultismo igual que los muchachos? Hablaremos de Lady Olave y pondremos en común los valores en los que creemos, a través de la música. Para ello, os recuerdo que estamos haciendo una lista de Spotify con todas las canciones, con las que luego haremos un CD. Escuchadlas, si podéis, porque os serán de ayuda de cara a la actividad del sábado...
LINK DE SPOTIFY

Y el último sábado que nos queda (el 17), lo dedicaremos al taller que vosotros elijáis, para preparar un detalle para nuestros amigos andaluces. Pensad ideas también.

Tanto este sábado como el siguiente podéis animar a vuestros amigos que vayan a venir a Andalucía, para que se pasen por el cole y nos ayuden a organizar el viaje.

Y por ahora, ya está.

¡Largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog