martes, 27 de febrero de 2018

FORMACION SCOUTERS - DEBERES PARA LA TROPA

¡Hola familia!

Os recordamos que este sábado NO HAY SCOUTS, los scouters nos vamos a formarnos, y volveremos llenos de sabiduría. Mientras tanto, os dejo información del viaje (que podéis ir pagando por transferencia o en la garita de Pas) y deberes para la tropa, que se nos acumulan!!

1
VIAJE SEMANA SANTA

Como ya sabéis, nos vamos a Córdoba y Granada, a dormir en los locales de amigos scouts, y a que nos enseñen las ciudades y jueguen con nosotros. Saldremos hacia Córdoba el viernes 23 a las 9 de la mañana (quedaremos sobre las 8.30 en el cole). El día 26 por la mañana nos iremos de Córdoba a Granada, para volvernos el miércoles 28 a Móstoles, llegando sobre las 3-4 de la tarde (os iremos avisando según el tráfico)

El precio del viaje incluye TODO (transporte, alojamiento [que es gratis], visitas, comidas...). Si alguien quiere llevarse dinero, será para souvenirs, helados y chuches (previo permiso del scouter).
Para llevar móvil hará falta contrato específico para la actividad. Hay duchas en los locales de Granada y Córdoba, aunque en unas nos ducharemos más rápido que en las otras... (¿cuál será de agua fría?)

- Próximamente: lista completa de todo lo que tenemos que llevar.

SUPER IMPORTANTE: RELLENAR LA AUTORIZACIÓN DE LA ACTIVIDAD EN LA GARITA DE PAS

Para preinscribir a amigos, familiares, etc, de fuera del grupo os dejo AQUÍ EL FORMULARIO


2
DEBERES PARA LA TROPA
(con ayuda de la familia)

- Evaluación, que se acumula. Ya están incluidas las actividades de los findes pasados, por favooooor rellenadla (la he puesto enorme para que luego no digáis que no la encontráis...)

https://goo.gl/forms/C8FxdMIwEoZ0ZIAz1

- Canciones con valores (antes del 10 de marzo): vamos a hacer un CD con canciones con valores que nos gusten. Pueden hablar de respeto, de tolerancia cero ante el bullying, el machismo o el maltrato, puede hablar de naturaleza, de amistad... de lo que queráis. Pero que sean letras que nos recuerden los valores en los que creemos. Nos las podéis mandar por whatsapp a cualquier scouter, e iremos haciendo el CD, para trabajarlo la próxima vez que nos veamos.

- Pensar cositas para el viaje:
1. Menú: pedid ayuda en casa a quienes cocinen, y pensad algunas comidas fáciles y rápidas de preparar. Recordad que viajamos low-cost (no comeremos chuletones) y que solamente tenemos para cocinar fuego y cacerolas. Si además tenéis en cuenta alergias e intolerancias, será perfecto. Elaboraremos el menú conjunto de todos los días del viaje el próximo sábado que nos veamos.
2. Qué les queremos regalar a nuestros amigos en Andalucía: como ya nos dijisteis, os apetece hacerle un regalo a nuestros amigos scouts, pero... ¿qué hacemos? Id pensando ideas, y nos las presentáis el próximo sábado. Las llevaremos a cabo el día 17.
3. Juegos y actividades que podamos hacer con ellos. Los scouters ya estamos con la programación del campamento, pero podemos dejar huecos para actividades que vosotros queráis proponer. Si queréis organizar un fuego de campamento, si les queréis enseñar algún juego que os guste... lo que sea! Nos vais contando, y os hacemos huecos en la programación.


Y con esto tenéis suficiente para estar entretenidos hasta que nos volvamos a ver.

¡Largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog