miércoles, 22 de noviembre de 2017

Sábado 25 de noviembre

¡Hola familia!

Este sábado nos vemos, que tenemos actividad tanto para padres y madres como para los troperos.

A las 16.30, justo después de la formación, repartiremos las cajas de polvorones que habéis pedido. Por favor, antes de iros procurad coger los polvorones... No queremos estar con las cajas dando vueltas por el cole hasta las 7. ¡Gracias!
Las cajas de polvorones no habrá que pagarlas en el momento, se pagarán en enero, cuando hayamos terminado de venderlas.

A las 18.00 tenemos una charla para padres y madres. Va orientada sobre todo a los nuevos, para que sepáis qué son los scouts, qué hacemos con vuestros hijos, etc. La dará el comité de padres, y estáis invitados todos, incluso los que no sois tan nuevos. ¡Animaos! Os resolverán todas las dudas que tengáis.

Y por último, os recuerdo un poco las normas de la tropa:
- La uniformidad es OBLIGATORIA.
- La asistencia es obligatoria. Si no se pudiera asistir, habría que avisar a algún scouter y a la patrulla del motivo por el que se falta. Procurad no avisar el mismo sábado, porque programamos las actividades para los 42 que somos, y a veces necesitamos hacer adaptaciones.
- El móvil no se necesita durante el horario de actividades. Su uso queda limitado a los momentos en los que los scouter lo consideren apropiado. Para traerlo a las actividades es necesario firmar el contrato del móvil (en la página de documentación está).

Y para los padres y madres... ¡RELLENAD LOS FORMULARIOS!
A partir de ahora, las personas que no rellenen los formularios en el plazo establecido, se entenderá que su respuesta es NO.

¡Largas lunas!

El scout es amigo de todos y hermano de cualquier otro scout.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog