jueves, 30 de noviembre de 2017

Sábado 2 de diciembre

¡Hola familia!

¿Qué tal vamos con los polvorones? Nosotros también estamos haciendo nuestro trabajo para poder disfrutar del viaje de semana santa al máximo!!

Los que el finde pasado ni recogierais vuestros polvorones, por favor, recogedlos este finde. Los que necesitéis más, avisad a cualquier scouter e intentaremos prepararlo lo antes posible.

Dentro de dos semanas tenemos la acampada de Navidad, vamos todo el grupo, y tenéis que confirmar la asistencia ANTES DEL DÍA 9 DE DICIEMBRE. Los padres, madres y familias podréis venir el domingo a las promesas, y por supuesto traer algo  de picar para compartir entre todos en la comida (se agradecerán muchísimo las croquetas). Necesitamos organizarnos, como todos los años, para ver si hay suficientes coches a la vuelta. Os dejo aquí un formulario y en la página general tenéis el enlace para pagar la acampada.

Para esta acampada necesitaríamos que todos trajerais corchos de botella de vino, todos los que podáis. Pedid en los bares, porfi, y los que no podáis traer no os preocupéis, que compartiremos :)
No los triagais este finde, llevarlos directamente a la acampada.

Y por ahora nada más :)

¡¡¡Nos vemos este sábado!!!

Largas lunas 🌙

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog