lunes, 9 de octubre de 2017

Puente 12 Oct, Acampada 21-22 Oct y muchas más cosas.

¡Hola familia!
Como ya sabéis... ¡la tropa empieza pisando fuerte!
Atención a este post, que tiene muchísima información muy importante!!

Y atención todas las semanas, que como ya sabéis la tropa no tiene grupo de whatsapp de padres y madres, nos comunicaremos por el blog. Cualquier duda que tengáis nos podéis escribir por privado.


1
PUENTE 12 OCTUBRE - CERRAMOS

Debido a la poca asistencia prevista para el próximo sábado 14 de octubre por el puente del Pilar, ninguna sección del grupo Scout Wanche realizará actividades, siendo el próximo día de actividades el 21 de octubre.




2
ACAMPADA 21-22 OCTUBRE

Nos vamos al pozo de la nieve, ¡otra vez!
Nos encantó esta acampada el año pasado y vamos a repetir. Es en el Tiemblo, a donde llegaremos en bus privado, en un refugio a unos 10km de distancia, con una ruta muy sencillita.
Os dejo aquí el ENLACE para que confirméis asistencia, ya os diremos el precio a lo largo de esta semana, cuando sepamos cuántos vamos, aunque ya sabéis que nunca será superior a 20€.
POR FAVOR, responded al formulario del enlace, tardaréis 30 segundos y nos ahorraréis mucho tiempo a los scouters. ¡Gracias!


3
LA TROPA CIERRA LA LISTA

Este año somos cinco scouters, ya nos conocisteis el sábado: Andy, Lucía, Sergio, Raúl y Rocío. Y el primer día ya tenemos 42 troperos y troperas... No podemos con más...
De todos modos, tenemos una lista de espera de la que iremos llamando a los que tengáis interés, según se vaya haciendo hueco en la tropa.



4
CONTRATO DE MÓVIL


El uso del móvil por parte de los educandos estará limitado

a los términos que se explican en EL CONTRATO.
Quien quiera llevar el móvil o cámaras a las reuniones / salidas / acampadas deberá firmar el contrato. Preguntad por él cualquier sábado, y tenéis una copia en la sección de documentos - autorizaciones en la web de grupo.


👁‍🗨 El sábado 28 de octubre a las 18:00 se realizará una formación sobre el uso de las TIC enfocada a padres/madres de Tropa y Esculta. Es importante que asistáis a esta reunión, necesitamos vuestro apoyo para trabajar el uso adecuado de la tecnología dentro de la tropa.


5
LA UNIFORMIDAD ES OBLIGATORIA.


Esta norma la impusimos el año pasado y queremos recordarla: quien no vaya uniformado/a, no podrá participar en la actividad. Es decir, tendrá que volver a casa a por el uniforme.
El uniforme consiste en:
- Polo azul de los scouts (en cualquier caso).
- Camiseta roja de grupo en verano.
- Forro polar rojo de grupo en invierno.
- Pañoleta (quien la tenga).
* La camiseta lila del aniversario o del San Jorge NO son uniforme.
* En salidas y acampadas se os indicará si hay que llevar el polo o la camiseta roja.


Y por ahora nada más, actualizaremos la información de la acampada en cuanto tengamos vuestras respuestas.


El scout sonríe y canta ante las dificultades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog