miércoles, 23 de noviembre de 2016

Sábado 26/11

¡Hola familia!

Este sábado tenemos actividades para la tropa y para los padres y madres... ¿listos?

1
REUNIÓN LONDRES

Recordamos toda la información que hay que tener en cuenta hasta ahora:
- Este sábado es el último día para pagar el adelanto del viaje a Londres. Son 100€, y los necesitamos para sacar todos los vuelos el domingo.
- Las fechas del viaje son: del viernes 7 de abril al miércoles 12 de abril. Las horas de los vuelos os las confirmaremos en cuanto saquemos los billetes.
- Hay que animar a todos los troperos y troperas a vender tanto polvorones, como papeletas (quien no tenga todavía, que las pida este sábado) y manualidades. Ayudadles a tener un control del dinero que ganan, por favor.


SÚPER IMPORTANTE. Este sábado vendrá Iván (Hathi en manada) a contarnos la experiencia de otros años y la previsión de este. La reunión será a las 7, después de la formación. Será breve y muy clara, podremos resolver las principales dudas que tengáis, y quien todavía esté indeciso podrá pagar después de la reunión o esa misma noche por Paypal.


2
OBJETOS PERDIDOS

Se han encontrado unas zapatillas Adidas de niña en el albergue de la acampada de la semana pasada. No las tenemos, están en el albergue, pero quien las haya echado en falta que nos lo diga el sábado.


Y por ahora nada más, esta semana no hay deberes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog