miércoles, 30 de noviembre de 2016

ACAMPADA NAVIDAD - LONDRES - SÁBADO 3/12

¡Hola familia!

Este es el último sábado antes de la acampada de Navidad, ya nos damos vacaciones... casi casi.

1
ACAMPADA DE NAVIDAD

El sábado 17 y domingo 18 es la acampada de Navidad.
LUGAR: albergue Fray Luis de León (Guadarrama).
PRECIO: 15€.
HORARIOS: Iremos en transporte público, SALIDA a las 9 el sábado desde El Soto. Volveremos en los coches de las familias que vengan de visita (recordaré los horarios la semana que viene, pero para que nos vayamos organizando). Podréis empezar a llegar a partir de las 11.
COMIDAS: Hay que llevar media mañana, comida, merienda y cena del sábado. El desayuno del domingo lo pone el grupo, y la comida del domingo la traerán las familias que vengan de visita.

Recordad que es importante para muchos troperos y troperas que vengáis, porque van a realizar su promesa scout el domingo por la mañana, y seguro que les hace ilusión tener a sus familias con ellos :)

Se puede pagar por paypal o este sábado en el cole.


2
LONDRES

¡¡¡Ya tenemos los billetes!!!
Salimos todos de la T1, pero vamos en vuelos diferentes. Ya os recordaremos más adelante los horarios, pero va a ser un madrugón... ¡Nuestros vuelos salen a las 6.15 y a las 7am! Así que probablemente os citemos en el aeropuerto a eso de las 5am.
Unos viajamos con Ryanair y otros con Easyjet. Más adelante os diremos quién viaja en qué avión, las medidas máximas del equipaje de mano, etc.
La vuelta el miércoles 12 sí que tiene horarios más distintos. Unos llegamos a las 4pm y otros a las 7pm.

Pero lo dicho, os daremos más detalles cuando se acerque la fecha.

Hemos cogido aviones distintos con compañías distintas porque al ser tantísimos, no podíamos ceñirnos a los precios que os prometimos... Pero finalmente lo hemos conseguido, y sale a 130€ por cabeza.

Así que seguid animando a vuestros hijos e hijas a vender todo lo que puedan y a trabajar duro, ¡¡que se tienen que ganar el viaje!!


3
MERIENDA PARA VENDER

El sábado pasado una mami trajo unos bizcochos ríquisimos, que los troperos y troperas vendieron para ir financiándose el viaje a Londres. A partir de enero nos organizaremos más, pero por ahora va por libre. Quien se vea con ganas de preparar algo y traerlo, la tropa entera se lo agradecerá muchísimo :)
Bien un bizcocho, unas galletas, un thermo con café, lo que sea.
Por favor, si alguien va a hacer algo, que avise al scouter de su patrulla para que contemos con ello y no nos juntemos con 80 bizcochos :)


4
POLVORONES

Recordad que si necesitáis más polvorones, ¡es el momento de pedirlos!
Es el último sábado del cole, y a la acampada de Navidad no vamos a poder llevar más...
Escribid un Whatsapp al scouter de vuestra patrulla si necesitáis más.


5
OBJETOS PERDIDOS

No quiero que esto se convierta en un punto habitual en el blog... pero tenemos objetos perdidos.
Un polar de grupo con nombre y un paraguas verde que no sabemos de quién es. Lo llevamos el sábado, no os volváis locos buscándolo por casa.


Y por hoy nada más.

¡Largas lunas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog