domingo, 30 de octubre de 2016

SALIDA POLVORANCA 5 NOVIEMBRE

¡Hola familia!

1
CONFIRMACIÓN SALIDA POLVORANCA

La semana que viene tenemos salida a Polvoranca, y aún no tenemos confirmación de más de la mitad de la tropa. Por favor, os pedimos siempre una semana de antelación, no podemos programar sin saber cuántos somos. Así que el que todavía no haya rellenado el formulario, lo vuelvo a poner AQUÍ.

2
RUEDA POLVORANCA

Los/as guías de cada patrulla ya tienen los números de teléfono del resto de miembros. Van a tener que ponerse en contacto a lo largo de esta semana para pasarse la información que necesiten (la mayoría está ya en el blog, pero por si acaso). EL MIÉRCOLES QUEREMOS TENER NOTICIAS DE LOS/AS SUBGUÍAS.

Maneras de contactar:
- WHATSAPP. Si todos los miembros de la patrulla tienen whatsapp, el/la guía puede pasar la rueda por whatsapp. Cuando todos y todas hayan confirmado que han recibido la información, el/la subguía de la patrulla se pondrá en contacto con cualquier scouter (Sergio, Ana o Rocio).
- RUEDA TELEFÓNICA. Es más lenta, pero te aseguras de que llegue a todos los miembros de la patrulla. Es NECESARIA cuando alguien no tenga whatsapp. De la misma manera, comienza la rueda el/la guía, y la termina el/la subguía llamando a un scouter.
En los contactos que he mandado a los/las guías, aparecen normalmente cuatro números de teléfono: el fijo de casa, el del niño/a y el de sus padres/madres/tutores. Si ni con esa cantidad de contactos conseguís hablar con el siguiente miembro de la patrulla, hacédselo saber a cualquier scouter.

LA RUEDA LA PASAN LOS TROPEROS Y TROPERAS, NO LOS PADRES/MADRES/TUTORES.

Información a pasar en la rueda:
- UNIFORMIDAD: El uniforme es EL POLO AZUL y FORRO ROJO DE GRUPO.
- HORARIO: salimos a las 10 del cole y volveremos a las 19 al cole también.
- COMIDA: el/la cocinero/a deberá repartir entre los miembros participantes en la salida todo lo necesario. No se puede llevar comida de manera individual, todo lo que se lleve será para compartir con la patrulla. Se deberá tener en cuenta los asistentes a la salida para repartir correctamente el menú.
- MOCHILA: Mochila pequeña, con cantimplora, la comida para compartir, papel y boli. No nos hace falta ni móvil ni dinero. Quien tenga (el/la secretario), puede llevar cámara de fotos para documentar la salida.
- Botas y ropa cómoda para caminar.

El/la subguía de cada patrulla tendrá que darle al scouter una lista de los miembros que van y los que no. De todos modos, los padres/madres/tutores tienen que rellenar el formulario.


Y por esta semana, ya está.
Os volvemos a pedir que estéis un poco atentos y atentas al blog. Ya sabéis que todas las semanas lo actualizamos. Si los scouters hacemos el esfuerzo de actualizarlo, por favor, haced vosotros y vosotras el esfuerzo de leerlo y rellenar los formularios que os pongamos.


Acordaos de que el scout es responsable y no hace nada a medias.

2 comentarios:

  1. Se sigue manteniendo la salida, dan lluvias?

    ResponderEliminar
  2. No, la salida se cancela.
    Nos vemos en el cole a las 4.30 como siempre.

    ResponderEliminar

Archivo del blog