martes, 18 de octubre de 2016

Sábado 22 Octubre

¡Hola familia!

Seguimos con la misma fuerza después de la acampada, y este sábado tenemos que empezar ya a ponernos las pilas, que hay muchísimas cosas que preparar :)


1.
CHARLA DE CONCEPTOS BÁSICOS SCOUT

¡¡¡ ACTIVIDAD PARA PADRES Y MADRES !!!

El clan Rover se ha preparado para este sábado una charla necesaria para todas las familias nuevas, y muy útil para aquellas que lleváis más años, acerca de la metodología y el movimiento Scout.
Os agradeceríamos muchísimo vuestra presencia, y creemos además que os vendrá genial saber en qué maravilloso mundo se han metido vuestros hijos e hijas.


2.
UNIFORMIDAD

Recordamos que el uniforme es el polo azul y la pañoleta.
Quien no venga uniformado, tendrá que volver a casa a por el uniforme.
(Quien todavía no tenga el polo azul, puede traer la camiseta roja de grupo, no pasa nada)


3.
VIAJE SEMANA SANTA

Como ya os dejamos caer, tenemos intención este año de ir a algún sitio en Semana Santa. Sería de viernes-sábado a miércoles (los días que son festivos en el cole, pero laborables para los padres y madres). Pero todavía no sabemos dónde vamos a ir, porque es la tropa la que va a tomar todas las decisiones. Por eso, este sábado tenemos que empezar a traer propuestas de dos cosas:
- Sugerencias de lugares a los que nos gustaría ir. Alguna ciudad, y algún argumento por el que nos gustaría visitarlo.
- Sugerencias de talleres o estrategias para sacar dinero. En este viaje el presupuesto no debería ser un impedimento para nadie, por lo que la tropa va a empezar desde ya mismo a trabajar y hacer manualidades para autofinanciarse el viaje (en la medida de lo posible).

Os daremos más información de esto el sábado, no os preocupéis.


4.
MENÚ PARA LA SALIDA

Si vuestro/a hijo/a es cocinero/a de su patrulla, ¡ATENCIÓN!
Dentro de tres fines de semana nos vamos de salida, y ya tendremos que preparar el primer menú común de la patrulla. Para ello, habrá un/a encargado/a en cada patrulla, que tendrá que pensar la manera de repartir entre el resto de miembros de su patrulla las tareas y alimentos para la salida.
El menú constará de: media mañana, comida y merienda. Disponemos de camping gas si fuera necesario. Y se exige tener en cuenta las alergias o intolerancias de todos los miembros de la patrulla.

No se podrá llevar más comida que la que el/la cocinero/a asigne.
Si vuestro/a hijo/a es el cocinero/a de la patrulla, y todavía os queda alguna duda, no dudéis en preguntar.



5. 
CERRAMOS LA TROPA.

Este año somos tres scouters (Ana, Sergio y Rocío), y a día de hoy tenemos ya 35 troperos y troperas con las fichas completas y con asistencia regular. No podemos aceptar más, siendo los que somos.
Todo aquel que haya estado en el grupo otros años y quiera pertenecer a la tropa, que se ponga en contacto con cualquier scouter, porque ya no aceptamos más niños/as nuevos/as.
Existe una lista de espera, desde la cual se irán incorporando personas según otros se den de baja.


6.
FOTOS DE LA ACAMPADA

Os dejamos aquí una pequeña selección de las fotos de la acampada, el resto están en este enlace (¡¡¡que sólo durará 7 días!!!!)










Nada más, nos vemos el sábado :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog