lunes, 18 de agosto de 2008

Más vale tarde que nunca

¡¡¡Hola a todos!!!

Visto que Pas tuvo algún problema con su cámara en el campamento, y lo de colgar las fotos está siendo muy dificil, voy a ser yo el que cuelgue alguna que otra para abrir boca, especialmente a los Troperos, ya que las fotos son suyas...

Desde el primer día hasta el último ha habido tiempo para pasarlo muy bien, sufrir en el raid, y hacer un montón de juegos y talleres. Como siempre, hemos tenido momentos mejores y peores, pero vamos a intentar quedarnos con los mejores, y a recordar el campamento con una sonrisa, acordándonos de nuestra "cuestona", nuestros troperos llenos de ampollas, los talleres de meter mucho ruido y de dejarnos los pies de colores, el río, la piscina y la tarde en la que la Tropa y la Esculta nos dieron una lección a sus scouters, demostrándonos que se puede esperar más de ellos... ¡ aunque aveces haya que sacárselo a la fuerza!

La noche por Potes, el raid nocturno, el juego de grupo, las veladas, las canciones... seguro que cada uno guarda su propio recuerdo de lo que ha sido para el o ella el campamento, así que a seguir disfrutando del veranito ( quien pueda), y ahí va un regalito en forma de fotos pa´la Tropa en mi última aparición por este diario.










Buena caza, tanto para los Troperos que siguen, como para los que se van, y especialmente, para los que se incorporan éste año!

Un saludo.
Iván.

Archivo del blog