viernes, 14 de marzo de 2008

CUENTA ATRÁS



Ya no queda nada para Roma, y supongo que ya estareis todos preparando las cosas que os teneis que llevar, así que aquí os colgamos una pequeña lista que esperamos os sea de ayuda. No os preocupeis que para los poco adictos a la pantalla, las teclas y el ratón, os lo intentaremos dar en mano.




MATERIAL PARA LLEVAR A ROMA



Hola, esto es una pequeña lista para que os hagáis una idea de las cosas que os tenéis que llevar a Roma. Podéis usarla como una guía: tenedla delante al hacer el macuto, y marcáis cada cosa que metáis, así no se os olvidará nada.
Recordad que llevamos todo en un macuto, y aparte en una mochila pequeña , como la del colegio o el instituto, metemos una muda completa ( calzoncillos o bragas, calcetines, camiseta y sudadera) por si acaso se nos pierde la maleta, tener al menos un recambio.
Comenzamos:
· Pasaporte y DNI.
· Documentos médicos o tarjetas sanitarias.
· Pequeña linterna.
· Saco de dormir.
· Aislante.
· Gorra.
· Cubiertos, plato y poto.
· Botas de montaña o similar.
· Calzado cómodo de repuesto.
· Chanclas.
· Ropa de repuesto (no hay lavadora) llevar mudas de todo suficientes.
· Toalla y demás enseres de higiene (champú, peine, cepillo de dientes pasta, jabón, desodorante,etc..).
· Cámara de fotos .
· Chubasquero/ Anorak.
· Cleenex.
· Teléfono móvil ( aunque no lo vais a poder usar, es conveniente que llevéis uno apagado, para poder localizaros en el caso hipotético y muy poco probable de que os perdáis, para llamaros y así poder mataros después)y cargador.

Además de todo esto, recordad que tenéis que dejar algo de espacio en el macuto para meter la comida que compremos, y que el Lunes, salimos TODOS con el uniforme completo ( camisa y pañoleta).
Aparte de esto, cualquier tipo de medicación que preveáis que podáis necesitar allí, la tenéis que llevar vosotros ( gelocatil, ibuprofeno, antiestamínicos...)siempre acompañado del prospecto, y si éste puede llevar una fotocopia, pues mejor que mejor!!!
Por último recordad que en el avión no se puede subir ni comida ni bebida ( ni siquiera ese bocata tan rico de tortilla que seguro que estáis pensando en meter), así que no echéis nada de eso, no vaya a ser que nos busquemos algún problema.
Preparad todo con cuidado, y no os pongáis nerviosos. Cualquier duda, nos llamáis que ya sabéis donde estamos. HASTA EL LUNES.








Ya se que dijimos que colgaríamos fotos de la ronda, pero es que ya os podeis imaginar lo liados que andamos. No desespereis que despues de Roma habrá muchas fotos que colgar. Para abrir boca cuelgo estas dos de la Ronda

.
Iván.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog