lunes, 29 de octubre de 2007

PRIMERA ACAMPADA (MANGIRÓN)



Por fin llego la primera acampada de esta ronda, en la cual tuvimos de todo desde una caminata improvisada, caídas, juegos... hasta una comida bastante sosa.

Bueno empecemos por el principio: como de costumbre salimos tarde para coger el autobús, esto tuvo sus consecuencias, como que en vez de andar 50 metros, tuvimos que andar 5 km de más (pero bueno esto nos ha servido para aprender a que hay que ser más puntuales, y además nos sirvió para ir preparándonos para el raid del campa)


Durante el sábado estuvimos jugando a una especie de cluedo, en el que cada vez que se superaban una serie de pruebas se conseguían las pistas para saber la verdadera historia de lo ocurrido. En el juego tuvimos que arrastrarnos por el suelo, saltar unas cuerdas sin poder tocarlas (este juego tuvo mucho éxito, ya que no solo jugamos nosotros, sino que estuvieron jugando todos los que estaban acampados en la zona), inflar globos hasta explotarlos, jugamos al 1x2... en el juego no hubo un solo ganador, sino que hubo 6 ganadores. Por la noche, dejamos de ser una patrulla después de un año, para convertirnos en dos.


El domingo aprendimos a programar, jugamos con la manada a invisiball, y empezamos con el Festival de Navidad. También ese día aprendimos a hacer spaguetis con bacon, tenían muy buena pinta, pero tenían un pequeño defecto... no llevaban ni pizca de sal, ya que o bien nos dejamos la sal por el camino, o bien algún tropero se la llevó a su casa sin darse cuenta. Sobre las 17:00 vinieron a buscarnos algunos padres, lo que nos permitió ahorrarnos bastante tiempo, ya que si no hubiesemos llegado a Móstoles a las 21:30, y no a las 19:00 como hicimos.



Aquí os dejamos algunas fotos de nuestras actividades




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog