lunes, 22 de octubre de 2007

NUEVA RONDA; A CURRAR!

Hola de nuevo a todo el mundo. Bueno, un añito más por aquí andamos. Esta ronda intentaremos que el punto de encuentro sea este diario de la Tropa, donde vamos a ( intentar) poner las ruedas, fotos y el resto de la información que nos pueda interesar a todos los miembros de la tropa, y algunos que otros datos para poner los dientes largos a todo aquel que entre a leer.

Para empezar, os cuento la rueda que ya esta rodando esta semana con los datos de la acampada de este fin de semana:

Salimos el Sábado a las 7:45 de la Renfe de Móstoles central , y estar a tiempo que hay q coger el autobús a las 9 en plaza castilla y es el único de ese día, así que no nos podemos permitir el lujo de perderlo. Nos vamos Mangirón.

Hay que llevar:

23 euros para pagar la acampada, saco de dormir ( no hace falta aislante porque hay colchones), una comida y desayuno ( la cena y la comida del otro día la hacemos nosotros allí, y la leche del desayuno también la ponemos nosotros),plato y cubiertos, linterna, ropa de abrigo, ropa de cambio, bolsa de aseo, chubasquero ( o capa de agua)... y bueno creo que de momento eso es todo. Por cierto algunos aún no habeis llamado para confirmar que teneis todos los datos de la acampada: hacedlo!!!

Otra cosita, que más que a vosotros, tiene que ver con vuestros papis... La cosa es q el unico autobus para volver, nos deja a las 8 de la tarde en Plaza castilla, por lo que a Móstoles llegamos sobre las 9. Sabemos que es muy tarde y la única opción que nos queda para que no lleguemos tan tarde es que tres padres se ofrezcan a ir allí a buscarnos y traernos. Ya sabeis, les haceis que lean esto, les poneis carita de pena, y o bien nos llamais, o nos lo comentais el sabado por la mañana.
Ala, ahi queda todo, para más dudas, cuestiones, sugerencias o lo que sea... nos llamais! Un saludito para todos y todas y no olvideis que a la acampada vendrá una persona " sorpresa"... a darle al coco, a ver si sabeis quien es!!!!

UN SALUDO A TODO EL MUNDO Y BIENVENIDOS A LA NUEVA RONDA!!

Iván

1 comentario:

  1. LEDs, first developed in the early 1960s, produce light by moving electrons through a semiconductor.

    For the LED light, there are mainly 3 kinds of white colors - warm white, natural white and cool white.
    These chips directly convert electricity to light without the use of a filament or glass bulb.


    My blog Tischleuchten

    ResponderEliminar

Archivo del blog